MENÚ

Paquetes para Mallin Alto 2019


GoGol te acerca Mallín Alto, un proyecto de montaña fuera de lo común con actividades outdoor durante todo el año en la Patagonia Argentina.

Servicios incluídos

Icono Hotel

Alojamiento en cabañas totalmente equipadas.

Icono BuS

Transfer in/out

Icono Bus

Motos de nieve

Icono Comida

Pensión completa y bebidas alcohólicas

Icono Info

Guías de montaña con certificación UIAGM

NO INCLUIDO:
Equipo de esqui

Contacto

Ubicación

A 23 km al sur de la ciudad de San Carlos de Bariloche y a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional se encuentra el caso del campo, estratégicamente ubicado a una altura de 1000m en la transición entre la estepa Patagónica y el comienzo de la cordillera con montañas de hasta 2.200 metros de altura y bosques de increíbles lengas y ñires.

Mapa con la ubicación de Mallin Alto


Esqui en Mallin Alto

Mallín Alto conformó un equipo de profesionales que han vivido la Patagonia, que conocen el lugar, sus costumbres y su historia. Un grupo humano capacitado y preparado para transmitir y compartir los secretos tan bien guardados de esta tierra desde sus orígenes allá por 1881. Dispuestos a hacer de esta tierra su hogar y vivir juntos la verdadera Patagonia.



Cabañas

Mallín Alto cuenta con dos cabañas totalmente equipadas, con pensión completa en la entrada del campo.
Cada una de ellas tiene dos dormitorios con capacidad para 4/6 personas, ambas poseen un estar y comedor con vista a la montaña, baño y cocina completa.

Cabaña Mallin Alto


Domo Mallin Alto

Domos y refugios

El Refugio Base se encuentra a 1.100 metros de altura a orillas del río Ñirihau. Este Refugio posee todos los servicios y una capacidad de hasta 15 personas. Cuenta con un dormi con capacidad para 6 a 10 personas con pensión completa.



Refugio Mallín Alto

El mismo esta ubicado a una altura de 1.700 metros de altura, posee todos los servicios y una capacidad de hasta 15 personas. Cuenta con todos los servicios, un dormi para 6 a 10 personas con pensión completa.

Refugio Mallin Alto


¡QUIERO VIVIR LA EXPERIENCIA!

Nosotros vamos, vení con GoGol