GoGol acompañó a Claypole en su partido frente a Boca por Copa Argentina | GoGol Sports

Novedades

GoGol acompañó a Claypole en su partido frente a Boca por Copa Argentina

11 marzo 2021

Claypole estuvo a un paso de la hazaña en la Copa Argentina y GoGol fue uno de los sponsors del Tambero en una de las noches más especiales de su historia.



Claypole jugó el partido de su vida. Se puso en ventaja en el primer tiempo y en el tiro del final casi lleva la definición a los penales. Sin dudas, el choque contra Boca fue muy especial para el Tambero. Así como también lo fue para GoGol, que dijo “presente” por primera vez en la Copa Argentina.

GoGol fue uno de los sponsors que acompañó a Claypole especialmente para este encuentro histórico en los 32° de final de la Copa Argentina, participando de la ingeniosa campaña de marketing “Un sponsor por línea”, diseñada por Claudio Destefano y llevada a cabo por su empresa TOP (Templo de Otro Partido). Nuestra empresa se encargó de patrocinar al cuerpo técnico. Y no fue por casualidad.

Roque Drago es el entrenador de Claypole y fue el encargado de diseñar un plan para hacerle fuerza al bicampeón del fútbol argentino. Por eso, él y su cuerpo técnico se vistieron con la ropa de GoGol, la empresa que se dedica a planificar cada detalle de tu viaje a los eventos deportivos que más te apasionan. Además, el logo de la empresa estuvo estampado en la manga derecha del capitán Cristian Ordoñez.

Boca derrotó a Claypole 2 a 1 y se quedó con la llave. Pero el Tambero llevó el escudo de GoGol con carácter, nos llenó de orgullo y nos permitió vivir una noche mágica en la Copa Argentina.