MENU

Novedades

GoGol en la final de la Champions y un encuentro exclusivo con Jorge Valdano

11 septiembre 2020

En la previa de Liverpool – Tottenham, en 2019, el campeón del mundo con Argentina compartió una charla y un almuerzo con 29 pasajeros de GoGol. Zanetti y Latorre, también presentes.



Ver una final de la Champions es el sueño de cualquier futbolero. Esa fue la experiencia GoGol Champions 2019: un sueño hecho realidad donde 29 clientes tuvieron su entrada para Liverpool – Tottenham en el Wanda Metropolitano de Madrid, aquel 1º de junio. Pero hubo mucho más.

El 30 de mayo, en la previa de la gran final, GoGol organizó un almuerzo exclusivo con Jorge Valdano, campeón del mundo con la selección Argentina y emblema del Real Madrid. El encuentro, que se realizó en el Salón Blanco del Santiago Bernabéu, el estadio del Real, contó también con la presencia de Javier Zanetti, Diego Latorre y del periodista Diego Díaz.

La charla de Valdano, además de contar historias y anécdotas de su vida deportiva, giró alrededor del tema “Los 11 poderes del líder”, libro que publicó en 2013 y fue un éxito de ventas.

“Lo que vivimos en Madrid fue extraordinario. Cumplimos el objetivo y el deseo de hacer un viaje diferente como siempre hacemos en GoGol. Por un lado, les dimos la posibilidad a muchos clientes de estar en la final, pero el almuerzo y la charla con Valdano nos llenó de satisfacción. Todos se fueron felices y eso es lo que más nos gratifica”, señalo Mariano Morazzani, director de GoGol Sports.