MENU

Novedades

GoGol, en la súper final de la Libertadores en Madrid

09 octubre 2020

GoGol llevó a siete hinchas de Boca y River a la histórica definición en el estadio Santiago Bernabéu en 2018



La final de Madrid fue única en muchos aspectos. Fue la primera vez que Boca y River se enfrentaron en una final internacional; fue la única vez que la Copa Libertadores se definió en Europa; y fue también la primera experiencia GoGol en el inicio de la compañía.

Le empresa llevó a siete hinchas de Boca y River a la final que se jugó en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid. Con una logística ágil y a contrarreloj por las modificaciones de la sede del partido, GoGol les aseguró a los seguidores argentinos los pasajes, el alojamiento en la capital española y, por supuesto, las entradas para la gran final.

Uno de los que recordará esa semana para siempre es David, un hincha fanático de River que viajó con GoGol desde Rosario para alentar al club de sus amores.

David tuvo su lugar en la final. Y no solo se emocionó como nunca y gritó campeón en las tribunas del Bernabéu, sino que al día siguiente del partido se dio el lujo de compartir una cena con Matías Biscay y Hernán Buján, integrantes del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo.

“Gracias GoGol por permitirme cumplir ese sueño maravilloso de poder estar ahí, los llevo en el corazón para siempre”, comentó David, que se tatuó esa Copa Libertadores en su brazo derecho. Y vivió con GoGol una experiencia que nunca olvidará.