¡Grande Charly! El guía de GoGol y un logro de montaña histórico | GoGol Sports

Novedades

¡Grande Charly! El guía de GoGol y un logro de montaña histórico

11 marzo 2021

El guía de GoGol en sus experiencias de montaña logró unir en una sola salida los once puntos del Club Andino Bariloche, convirtiéndose en la primera persona en completar esa travesía.



Charly Galosi, guía de GoGol en sus experiencias de montaña por la Patagonia, logró algo increíble: pasó por los once puntos del Club Andino Bariloche y recorrió un total de 118 kilómetros… ¡En una sola salida!

En una travesía de más de 29 horas sin descanso – entre bicicleta, trekking y running -, y con toda la infraestructura necesaria para llevarla a cabo con total seguridad, Charly salió desde el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche y pasó por los refugios Berghoff (Cerro Otto), Reynaldo Knapp (Cerro Catedral), Frey, San Martín (Laguna Jakob), Manfredo Segre, Otto Mailing y Agostino Rocca (Paso de Las Nubes). Además, también tuvo sus escalas por los campings de Laguna Ilón, Los Vuriloches (Pampa Linda) y por la Laguna CAB.

A Charly lo fueron acompañando colaboradores del Club Andino en las distintas etapas del recorrido. Al llegar al punto final, el guía de GoGol se convirtió en la primera persona en completar este desafío de montaña.

“Cumplir sueños, tener objetivos, ir por ellos e intentar lograrlos, le da sentido a nuestras acciones. Tal como dijo R. Messner ‘El sentido no es algo que se nos inculque desde fuera. Somos nosotros los que damos un sentido’. En estos tiempos de pocas certezas en los que es difícil poder planificar, hice frente a los distintos problemas para aventurarme en un periplo andino que me había imaginado, pero que aún no se había recorrido de forma completa”, relató Charly en su cuenta de Instagram @charlygalosi.