¡Grupo Loyalty, campeón de la “Copa Top by GoGol”, con el Pipi Romagnoli como figura en Bariloche! - GoGol Sports

Novedades

¡Grupo Loyalty, campeón de la “Copa Top by GoGol”, con el Pipi Romagnoli como figura en Bariloche!

10 noviembre 2021

La gran final de la “Copa Top by GoGol” 2021 de footgolf fue soñada: un día a puro sol en el campo de golf del histórico Hotel Llao Llao de Bariloche, con el lago Nahuel Huapi y las montañas de la cordillera patagónica de fondo.



GoGol y la empresa TOP, dirigida por el periodista especializado en marketing deportivo Claudio Destéfano, se unieron para organizar una experiencia corporativa y de networking fabulosa de la mano del footgolf, este nuevo deporte que tiene cada vez más seguidores en todo el mundo. La actividad contó con el apoyo de la Asociación Argentina de Footgolf (AAFG).

Del evento en Bariloche participaron las empresas Gamassi, Glex, Bianchi, Top, Estudio Cremer González Deza, Tienda de Mascotas, Fire On Ice y el gran campeón Grupo Loyalty, compañía de Gustavo Pacheco, que tuvo como capitán a Leandro “Pipi” Romagnoli, figura e ídolo de San Lorenzo. De la gran final también participaron Enrique “Quique” Hrabina, emblema del Boca de los ’80, y el periodista Víctor Tujschinaider.

La Copa Top By GoGol tuvo cinco fechas en 2021: las primeras cuatro se jugaron en el club Los Álamos de Pilar y la última en el Hotel Llao Llao de San Carlos de Bariloche. A lo largo del torneo participaron distintas figuras del mundo del fútbol como Daniel “Rolfi” Montenegro, Ariel “Burrito” Ortega, José “Pepe” Chatruc, Hugo Lamadrid, Diego Markic y Oscar Passet, entre otros. También estuvieron los periodistas Miguel Bossio, Juan Marconi y Maximiliano Bertolino, y el entrenador de básquet Silvio Santander.