Otra nueva experiencia junto al footgolf - GoGol Sports

Novedades

Otra nueva experiencia junto al footgolf

03 diciembre 2020

El Rolfi Montenegro dio cátedra y Sebastián Wainraich salió segundo. Una gran jornada de deporte organizada por GoGol y Hub Travel.



GoGol y Hub Travel se unieron para vivir una nueva “Experiencia footgolf” en el club Los Alamos de Pilar. Con la presencia del exjugador Daniel “Rolfi” Montenegro, Sebastián Wainraich, los periodistas Víctor Tujschinaider y Maximiliano Bertolino, entre otros invitados, se disfrutó de una jornada a puro deporte al aire libre con el apoyo de la Asociación Argentina de Footgolf este miércoles 2 de diciembre.

El Rolfi pasó por cada una de las líneas para charlar y asesorar a los jugadores. Pero también demostró que su pegada está intacta. Silvio Chaet, de la empresa Wabro, fue el ganador con una tarjeta de 38 golpes. Sebastián Wainrach, un fanático de este deporte, terminó 2º (41 golpes). Los dos se llevaron de premio una pelota de tiento. Víctor Tujschinaider sorprendió en el hoyo 3 con un águila (dos golpes menos del par) y lo festejó a lo grande, aunque después no pudo mantener esa eficacia durante el resto del recorrido. Luego del juego se festejó con un almuerzo que sirvió para generar vínculos y estrechar relaciones.

Ariel Grun, de Hub Travel, y Maximiliano Nobili, de GoGol, abrieron la jornada dándoles la bienvenida a los invitados. Los dos valoraron el trabajo en conjunto de las empresas para brindar el mejor servicio al cliente en cada uno de los eventos deportivos, tal como sucedió en el Mundial de Básquet en China 2018 y en la final de la Copa Libertadores 2019 que se disputó en Lima, entre River y Flamengo. Para el 2021, GoGol y Hub Travel seguirán complementándose para ofrecer el mejor producto para los Juegos Olímpicos de Tokio y la Copa América, entre otras propuestas que ya están en marcha.

 

Hace click para ver las mejores fotos de la Experiencia GoGol de Footgolf junto al Rolfi Montenegro: