MENU

Novedades

Una gran jornada de footgolf con el Rolfi Montenegro junto a GoGol

19 noviembre 2020

Con la presencia del exjugador de River e Independiente, GoGol llevó a cabo su primer evento de footgolf en el Country Golf Club Banco Provincia de Buenos Aires.



El footgolf es uno de los deportes de mayor crecimiento en el mundo. Mezcla de fútbol y golf, se vuelve apasionante. Por eso, GoGol decidió volcarse por una actividad al aire libre que también cumple con todos los protocolos sanitarios y cuida la salud de los participantes. Y con invitados de lujo.

Con la presencia del ex futbolista Gastón “Rolfi” Montenegro se llevó a cabo el primer evento GoGol de footgolf en el Country Golf Club Banco Provincia de Buenos Aires el pasado 12 de octubre.

Fue una jornada muy divertida y didáctica, ya que en todo momento los participantes contaron con la ayuda y la guía de los entrenadores de la Asociación Argentina de Footgolf. Así, todos pudieron completar los 18 hoyos, aprender sobre el deporte que empieza a marcar tendencia en Argentina y vivir una mañana diferente con el sello de GoGol.

El participante estrella fue Gastón “Rolfi” Montenegro. El ex jugador de Huracán, River e Independiente acompañó y aconsejó a todos los participantes durante los 18 hoyos. Y también dejó en claro que su pegada y precisión siguen intactas.

“En épocas complicadas como las que estamos pasando es lindo vivir una jornada deportiva al aire libre y con todos los protocolos. Los invito a que vivan esta experiencia”, comentó el Rolfi tras el encuentro de GoGol.

MIRÁ LAS IMAGENES DE LA JORNADA GOGOL DE FOOTGOLF: