El footgolf es uno de los deportes de mayor crecimiento en el mundo. Mezcla de fútbol y golf, se vuelve apasionante. Por eso, GoGol decidió volcarse por una actividad al aire libre que también cumple con todos los protocolos sanitarios y cuida la salud de los participantes. Y con invitados de lujo.
Con la presencia del ex futbolista Gastón “Rolfi” Montenegro se llevó a cabo el primer evento GoGol de footgolf en el Country Golf Club Banco Provincia de Buenos Aires el pasado 12 de octubre.
Fue una jornada muy divertida y didáctica, ya que en todo momento los participantes contaron con la ayuda y la guía de los entrenadores de la Asociación Argentina de Footgolf. Así, todos pudieron completar los 18 hoyos, aprender sobre el deporte que empieza a marcar tendencia en Argentina y vivir una mañana diferente con el sello de GoGol.
El participante estrella fue Gastón “Rolfi” Montenegro. El ex jugador de Huracán, River e Independiente acompañó y aconsejó a todos los participantes durante los 18 hoyos. Y también dejó en claro que su pegada y precisión siguen intactas.
“En épocas complicadas como las que estamos pasando es lindo vivir una jornada deportiva al aire libre y con todos los protocolos. Los invito a que vivan esta experiencia”, comentó el Rolfi tras el encuentro de GoGol.