MENÚ

Quiénes somos

UN EQUIPO EQUILIBRADO

Mariano "Coco" Morazzani

Director general


Empresario independiente. Fue Director Comercial y de Operaciones de empresas de servicios hasta que se radicó en la Patagonia y desarrolló su propia empresa de logística y servicios. Es un apasionado de los viajes de todo tipo, en particular, de los que realiza con amigos y familia y de vivir y disfrutar los eventos que tanto nos gustan. Es el Pep Guardiola del proyecto. Se encarga de la logística y planificación general y de los vínculos con empresas y clubes. Es el que para la pelota y piensa un segundo antes de meter el pase quirúrgico.

Mariano Morazzani, director general de GoGol
Miguel Heredia, coordinador de operaciones de GoGol

Miguel Heredia

Coordinador de operaciones


A partir de todo lo que aprendió sobre la logística de los servicios petroleros y de las empresas, es quien hace que la planificación de la semana se note en la cancha. Los costos y la seguridad son clave en nuestros viajes para que puedas disfrutar cada segundo de una experiencia única e inolvidable. Y Miguel se encarga de que esto sea posible. Luego de ser un rudo segunda línea de la Selección de Buenos Aires que desparramó australianos en las canchas argentinas, Migue es el 5 que muerde en el medio, el encargado de que el equipo nunca quede mal parado; y el 2 que la revienta cuando hay que sacarla del área. Riesgo 0. Es el jugador que todo equipo tiene que tener para salir campeón.

Adalberto "Beto" Gonzalez

Coordinador de Relaciones Institucionales


Es quien mejor vive el proyecto. Los viajes con Beto son garantía de pasarla bien. El lírico. Es Bielsista y Cappista; el bon vivant del equipo. Adora a Fernando Redondo. Prefiere perder jugando bien que ganar revoleando la pelota. Es quien logra conectar todas las líneas del equipo: los hoteles, las cantinas, los estadios, la gente; todo través de sus anécdotas y memoria. Beto, es “el viaje”. Entrenador de Basquet. El que sabe de todos los deportes. Pregúntale la formación del Racing del 93 y tápale Google y te lo saca sin errores. Estuvo en Juegos Olímpicos, Mundiales, NBA y hasta sabe de esgrima. Nunca nada malo va a pasar estando Beto en el grupo.

Adalberto Gonzalez, coordinador de relaciones institucionales de GoGol