MENU

Quiénes somos

UN EQUIPO EQUILIBRADO

Mariano "Coco" Morazzani

Director general


Desde su casa en Bariloche, mirando la montaña, una tarde de otoño tuvo una gran idea (otra más en su CV). El asunto es que tanto le gusta viajar que armó GoGol para disfrutar de los mejores eventos deportivos en el mundo. En 20 minutos te arma un viaje a China sin escalas. Es el Pep Guardiola del proyecto. Enviador serial de mails y de audios largos en Whatsapp, no se le escapa nada en la planificación. Siempre adelanta la jugada. Y cada vez que patea la pone en el ángulo. ¡Con Mariano a la cabeza tenés el mejor viaje asegurado!

Mariano Morazzani, director general de GoGol
Miguel Heredia, coordinador de operaciones de GoGol

Miguel Heredia

Logística y operaciones


A partir de todo lo que aprendió sobre la logística de los servicios petroleros y de las empresas, es quien hace que la planificación de la semana se note en la cancha. Los costos y la seguridad son clave en nuestros viajes para que puedas disfrutar cada segundo de una experiencia única e inolvidable. Y Miguel se encarga de que esto sea posible. Luego de ser un rudo segunda línea de la Selección de Buenos Aires que desparramó australianos en las canchas argentinas, Migue es el 5 que muerde en el medio, el encargado de que el equipo nunca quede mal parado; y el 2 que la revienta cuando hay que sacarla del área. Riesgo 0. Es el jugador que todo equipo tiene que tener para salir campeón.

Maximiliano Nobili

Comunicación y relaciones institucionales


Potente 9 de área, de más joven supo ser un veloz wing izquierdo con poco gol y mucha voluntad. En cada charla insiste en que jugó en las inferiores de Platense con José Chatruc. Ya sabemos cómo terminó cada uno. Se dedicó al periodismo y a la comunicación institucional. Ahí le fue un poco mejor. Trabajó en Olé, El Gráfico, TyC Sports, Boca Juniors y en la Secretaría de Deportes de la Nación, entre medios, empresas y organizaciones. También fundó y dirige Paradeportes, el único medio de comunicación de la Argentina dedicado al deporte para personas con discapacidad. Y preside la Fundación Paradeportes. Ahora también juega para GoGol en todo el frente de ataque. Y promete hacer más goles que en su época en Platense.

Maximiliano Nobili, coordinador de relaciones institucionales de GoGol
Damián Schnaiderman, Community Manager de GoGol

Damián Schnaiderman

COMMUNITY MANAGER


Es el jugador más joven del equipo. Cada día tira más fantasía en las redes sociales. El Instagram es su gran especialidad. Lo maneja como nadie. Cuando la tecnología le juega una mala pasada a los veteranos del plantel, Dami está siempre listo para salir al rescate. En GoGol, los juveniles también tienen su lugar entre los titulares.

Lucas Guardincerri

PLANIFICACIÓN


Historiador, periodista y fotógrafo. Amante de los viajes largos a lugares remotos. Estudió y trabajó en la industria audiovisual porteña hasta que se volvió a Bariloche, su lugar de origen. De sus viajes por América, África y Asia aprendió a buscar, planificar y comparar precios y productos para elegir la mejor opción. Se incorporó a Gogol para ayudar con la planificación. Es el asistente de Bielsa que estudia los rivales y hace los informes para preparar el partido.

Lucas Guardincerri, GoGol