Daniela Giménez, Diego Cerega y Mariano Tubio y una gran jornada con GoGol - GoGol Sports

Novedades

Daniela Giménez, Diego Cerega y Mariano Tubio y una gran jornada con GoGol

01 noviembre 2021

La empresa EN CASA, líder en atención domiciliaria, festejó sus 30 años con todo su equipo de trabajo y GoGol fue la encargada de producir un gran evento que contó con la participación de tres deportistas adaptados de alto rendimiento: la nadadora Daniela Giménez, el exjugador de fútbol para ciegos y actual entrenador Diego Cerega, y el golfista Mariano Tubio.



La actividad comenzó con una charla entre los deportistas conducida por el periodista Juan Martín Rinaldi y continuó toda la jornada con juegos como: fútbol-búrbuja,  paintball, tiro y campeonato de penales con los ojos tapados y pelota con cascabeles. Rinaldi y los deportistas fueron los capitanes de los cuatro equipos.

Daniela Giménez es una de las representantes más importantes de la natación paralímpica argentina. La chaqueña participó en cuatro Juegos Paralímpicos (Beijing 2008, Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020) donde consiguió 4 diplomas. Además ganó 14 medallas en cuatro Juegos Parapanamericanos y el título mundial en 100 pecho (S9) en México 2017.

Mariano Tubio, el mejor golfista adaptado de Latinoamérica y TOP 10 del mundo, levantó los trofeos del US Open (2019) y el Open de Madrid (2019 y 2021), entre otros torneos y podios.

Diego Cerega, emblema de Los Murciélagos, la selección argentina de fútbol para ciegos, campeón del mundo (2002 y 2006), medallista paralímpico (plateada en Atenas 2004 y bronce en Beijing 2008), medalla plateada en los Juegos Parapanamericanos de Río 2007 y campeón de la Copa América 2005, entre otros logros internacionales. Ahora, es el DT del equipo de fútbol 5 para ciegos “Atlas- Fundación Paradeportes”, convirtiéndose en la primera persona ciega en el mundo en dirigir un equipo de fútbol.

 

VER GALERÍA DE FOTOS