MENU

Novedades

GoGol en la Copa América 2019 y un encuentro exclusivo con el Pupi Zanetti

05 octubre 2020

GoGol llevó a 39 pasajeros argentinos y peruanos a Brasil. Y Javier Zanetti compartió con ellos una charla inolvidable toda una mañana.



La Copa América 2019 fue una experiencia inolvidable. GoGol recorrió Brasil junto a la Selección Argentina y llevó a la hinchada albiceleste a cada partido. Con escalas en Salvador de Bahía, Belo Horizonte, Porto Alegre y Sao Pablo, el viaje tuvo su punto máximo con un encuentro exclusivo con Javier “Pupi” Zanetti en Río de Janeiro, el día previo a la final en el Maracaná.

Javier Zanetti, el segundo jugador que más veces se puso la camiseta de la Selección Argentina, compartió con los pasajeros de GoGol una charla llena de anécdotas e historias de su carrera futbolística. Respondió preguntas y, como no podía ser de otra manera, al final del encuentro todos se llevaron una foto con el Pupi.

El evento fue coordinado por el periodista Victor Tujschinaider y contó con la participación del ex futbolista Hugo Lamadrid. “Fue un gran placer compartir con la gente de GoGol esta hermosa experiencia, ojalá se repita pronto”, expresó el Pupi tras la charla.

GoGol fue un fiel seguidor del seleccionado argentino durante el torneo. Llevó a sus pasajeros a cada partido: desde el debut contra Colombia hasta la semifinal contra Brasil. Pero también le cumplió el sueño a un grupo de hinchas peruanos que pudieron presenciar en el Maracaná la histórica final que disputó su seleccionado: “Estoy muy agradecido con GoGol, fue un orgullo ver a la Selección en la final. Viví una experiencia inolvidable, hasta tuve el placer de sacarme una foto con el Pupi Zanetti”, comentó Johan, uno de los hinchas que estuvo en la gran final y en el encuentro con Zanetti.