GoGol subió al Lanin de la mano de Charly Galosi | GoGol Sports

GoGol subió al Lanin de la mano de Charly Galosi

19 enero 2021

Un grupo de trece personas logró con GoGol hacer cumbre en el volcán Lanín, uno de los más altos de la Patagonia argentina. ¡En diciembre de 2021, otra vez arriba!



Muchos nervios y ansiedad en la previa, pero con todas las ganas de vivir momentos inolvidables rodeados de un paisaje maravilloso. Guiados por el reconocido montañista argentino Charly Galosi, quien formó parte de la expedición barilochense que ascendió al Monte Everest en el año 2010, y el equipo de Alquimia Turismo, la #ExpediciónGoGol llevó a un grupo de trece personas a la cumbre del volcán Lanín (3771 metros de altura), uno de los más altos de la Patagonia argentina, en el arranque del 2021.

La experiencia requirió de esfuerzo, trabajo en equipo y determinación para lograr el objetivo. El grupo de GoGol demostró carácter y fuerza. Y luego de dos días de caminata, que incluyó una pernoctada en los domos de Alquimia Turismo, se llegó a la cumbre del Lanín para disfrutar postales de ensueño, que solo se presencian desde la inmensidad de la cordillera patagónica. Y que nadie olvidará jamás.

“Nos tocó un clima ideal para subir la montaña, con un grupo muy preparado y muchas con ganas de cumplir el objetivo. La experiencia fue un éxito y la vamos a repetir en diciembre del 2021. Los esperamos a todos”, comentó Charly Galosi, el guía de la Expedición GoGol al volcán Lanín.